16 de mayo de 2011

►GHLORIAM

BANDA: GHLORIAM
ORIGEN:ARGENTINA
GÉNERO:POWER METAL PROGRESIVO 


 Voz: Maxi Gimenez
 Guitarras: Victor Angel Aranda Torres
 Teclados: Mauricio Silva
 Bajo: Fabián Greco
 Bateria: Facundo Nicolás Lafratti






Banda formada a principios de 2004 ,oriunda de Don Torcuato,Pcia de Buenos Aires (Argentina)
Principales influencias,HELLOWEEN,IRON MAIDEN,DEEP PURPLE,ARTENSION,AT-VANCE,YNGWIE MALSMTEEN,SYMPHONY X.










































:::: Descarga aqui gratis su EP ::::












































Web Sites :











9 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. He escuchado alguna de sus canciones en youtube y me parece un muy buen grupo que puede llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  4. un muy buen grupo de musica argentino, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un exelente Grupo musical, espero sigan haciendo más de su musica.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de musica y es una gran grupo & ojala sigan con su música.

    ResponderEliminar
  7. estuve mirando tu blog & esta bastante bueno. Espero sigas escribiendo sobre estos grupos de musica.

    ResponderEliminar